Wonder Woman: Gal Gadot protagoniza las nuevas imágenes de la película (FOTOS)
Wonder Woman: Gal Gadot protagoniza las nuevas imágenes de la película (FOTOS)

La película en solitario de  (la Mujer Maravilla) se estrena todavía en junio de 2017. Y para calmar las ansias de los seguidores, nuevas imágenes de la cinta han sido publicadas.

Tras los éxitos taquilleros Batman v Superman y Suicide Squad (Escuadrón Suicida), DC Cómics y Warner Bros. esperan que Wonder Woman llegue con fuerza. Cabe resaltar que las dos primeras películas fueron destrozadas por la crítica, por lo que también se espera que Wonder Woman tenga mayor éxito en este aspecto.

Diana Prince y el capitán Steve Trevor protagonizan estas nuevas instantáneas de Wonder Woman. Los personajes montan caballos junto a algunos soldados más. En esta escena, vista anteriormente en el primer tráiler, la Mujer Maravilla, el capitán y el ejército son atacados.

Como se recuerda, Wonder Woman ya hizo su primera aparición en el nuevo Universo Cinematográfico de DC con Batman v Superman y, para muchos críticos, fue ella quien salvó la película.

Wonder Woman está bajo la dirección de Patty Jenkins y es protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince. Además participan Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, entre otros.

Tráiler de Wonder Woman: