YouTube: La divertida reacción de Batman al tráiler de Thor: Ragnarok (VIDEO)
YouTube: La divertida reacción de Batman al tráiler de Thor: Ragnarok (VIDEO)

El tráiler de  ha recibido buenas críticas, aumentando así las expectativas con la película; sin embargo, tremenda ha sido la sorpresa de  y Wonder Woman al ver la lucha de Thor y Hulk.

El video que viene causando furor en Internet es la reacción de Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) al emocionante tráiler del 'dios del Trueno', quienes no parecen contentos, de hecho se ven preocupados, al ver el nuevo avance de la tercera película en solitario de Thor (Chris Hemsworth). El encargado de publicar el divertido material fue el canal de YouTube, MovieClips, quienes suelen hacer las reacciones de otros superhéroes a los avances de importantes películas.

Este canal de YouTube hizo lo propio con el tráiler de Justice League, cuando se las arregló para captar las reacciones de Los Vengadores al extraordinario avance de la película que reunirá a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Superman y Cyborg.

Por otro lado, el tráiler de Thor: Ragnarok ya se convirtió en el más visto de Marvel y Disney en solo 24 horas. El vídeo logró acumular 136 millones de visitas en, dejando atrás a Capitán América: Civil War (94 millones) y La Bella y la Bestia (127,6 millones)

Sin embargo, la increíble lucha entre Thor y Hulk no ha podido superar a It (Eso), tráiler que se convirtió en el más visto en 24 horas con más de 197 millones, ni a Rápidos y Furiosos 8, que tuvo más de 139 millones de visitas.

Estreno: Thor: Ragnarok llegará a los cines peruanos el 2 de noviembre. Justice League hará lo propio dos semanas más tarde, el 16 de noviembre.

Batman reacciona a Thor: Ragnarok: