CUSCO. Terminó la novela. Después de casi dos meses de espera, ayer se supo que el delantero nigeriano Tunde Enahoro quedó oficialmente habilitado para debutar con la camiseta de Cienciano en el campeonato nacional. El africano espera poder convertirse en el nuevo artillero del cuadro imperial y hacer historia en el fútbol cusqueño.
Promete marcar un gol. El atacante recibió con alegría la noticia de su habilitación como delantero del equipo cusqueño y hasta se aventuró a prometer que si el profesor Marcelo Trobbiani le da la oportunidad, anotará su primer gol este domingo ante los sullanenses, para lo cual ya prepara su respectivo baile de celebración. "Claro que estoy contento, finalmente se pudo solucionar todo de la carta pase y ahora espero poder aportar al equipo y que el profesor Trobbiani me dé la oportunidad, y si es así, prometo anotar un gol", indicó el ariete imperial que dijo estará en la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro ante los norteños.
Conocedor de su desventaja en el tema de competencia, Tunde dijo estar consciente de que luchará para ser considerado entre los titulares del cuadro rojo, y demostrar su valía en el campo de juego. "El equipo lo está haciendo bien, así que tengo que esperar mi momento. No sé si el "profe" me tendrá en cuenta, pero estoy listo; si me pone de arranque o de suplente está bien, esperé muchísimo y esperar que mi debut sea bueno", finalizó.
iría de suplente. En tanto, el DT rojo Marcelo Trobbiani dijo que para el once titular que jugará ante Alianza Sullana su única duda está entre Olascuaga y Tunde Enahoro.
NO TE PIERDAS