A llenar el estadio...
A llenar el estadio...

Chincha. Hoy un solo objetivo pasa por la mente de los once jugadores del Media Luna: Ganar a toda costa a los Diablos Rojos para jugar un partido extra ante Froebel por la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú.
Para ello, hoy las calles de Chincha prometen estar solitarias y es que la población se hará presente en el estadio municipal de Grocio Prado para alentar al cuadro morado.

Al ataque. El equipo chinchano saldrá al campo de juego con un sistema de juego 4-4-2. "Queremos el triunfo a toda costa. Haremos respetar nuestra condición de local", así lo señaló el asistente técnico Jorge Pachas quien detalló que los muchachos están aptos para el partido.

Dos bajas. Pese a no contar con dos jugadores claves como Ricardo Pacheco y Luis Antón. Ambos expulsados en el último partido de visita ante Froebel.
El asistente técnico del equipo de Grocio Prado señaló que hoy se conocerán ambos reemplazos. Por Pacheco hay dos alternativas, Juan Ortiz Lay y Ronald Milachay, mientras que por Antón sería Paul Delben.
Entre Cristian Cárdenas y Arner Goyoneche estaría el once que saltará al campo de juego.
Cristian Cárdenas o Arner Goyoneche es la única duda del d.t. quien hoy confirmará el titularato de uno de ellos.
así saldrá el campeón. El cuadro del Media Luna alineará hoy de la siguiente manera: Cárdenas o Goyoneche, Paul Del ben, Alcides Santa María, Óscar Anchante, Carlos Carazas, César Salinez, Edmundo Cuenca, Jorge Soto, Ortiz o Milachay, Percy Carrizales y Milton Fajardo.
Durante la semana todos los jugadores sin excepción realizaron trabajos en la parte física, potencia de piernas, velocidad y planteamiento de sistema de juego.
concentraron. Para el partido de hoy, todo el equipo junto al comando técnico se concentró en las instalaciones del hotel "Oro Verde", donde su dueño, el empresario Miguel Esquirva, brinda su respaldo al equipo de Grocio Prado.
Por otro lado, una de las personas en el Media Luna estará llegando para al partido de hoy.
Se trata de Carlos Ramírez Saldaña, quien viene apoyando al campeón departamental.