Adrián Zela: "Me siento en un país desprotegido, donde cometen asaltos y queda impune"
Adrián Zela: "Me siento en un país desprotegido, donde cometen asaltos y queda impune"

El defensa del  se mostró decepcionado por la  que existe en el Perú, tras ser víctima de la en dos ocasiones solo en una semana.

En conversación con Correo, el futbolista nacional expresó su molestia antes los actos delincuenciales cometidos contra su persona y su joyería ubicada en el distrito de . El exseleccionado peruano dijo sentirse desprotegido porque  "ningún lugar es seguro".                                                                          

"Me siento en un país desprotegido, donde gente de esa calaña comete asaltos y queda impune. No puedes estar en ningún lugar seguro.  Todos conocemos gente que ha sufrido asaltos. La verdad es que la inseguridad en este país cada vez me sorprende más y siento que hay poco que podamos hacer nosotros como ciudadanos", expresó Adrián Zela a este medio.

Como se recuerda, el lunes 14 de enero, tres delincuentes a mano armada lo asaltaron cuando llegaba a su departamento en Miraflores y el sábado pasado robaron su joyería ubicada en el mismo distrito.

Respecto a su negocio, el defensa 'edil' adelantó que aumentará la seguridad, pero volvió a mostrar su decepción  porque en un país donde los ciudadanos pagan impuestos, "se supone que debe estar seguro", pero lamentablemente no es así.

"Sin duda, vamos a tener que aumentar la seguridad. Pero, por más que aumentes la seguridad, uno de manera privada tiene que tapar los huecos que de manera pública no se genera la seguridad que deberíamos tener como ciudadanos, que paga impuestos y que se supone debe estar seguro en su país", manifestó.