El “Vendaval Celeste”, en gran partido, venció al Alianza Lima 2 a 0 con gran actuación del “Samurai” y capitán del equipo Gu Rum Choi que apagó al panameño Cecilio Waterman.

MIRA ESTO: Roberto Mosquera, técnico de UCV, estaría considerando darle minutos a Paolo Guerrero en su debut

El equipo tarmeño empezó con gran poder ofensivo atacando con dos puntas Janio Pósito y Ángel Quiñonez, tomando la iniciativa en el medio campo con Víctor Cedrón y Edson Aubert, llegando más con varias ocasiones de gol a los 5´ Ángel Quiñonez que le faltó tranquilidad para anotar, pero también en un contragolpe a los 10´ Hernán Barcos casi sorprende al golero Pedro Diaz, quien tuvo que exigirse para evitar la caída de su arco.

También Janio Pósito desperdició una clara ocasión de gol. A los 24´ cuando ya Ángel Quiñonez fuera del área le había ganado al golero Franco Saravia, este sale con todo el botín y le da en el rostro en una jugada antideportiva. El juez Augusto Menéndez lo expulsa e ingresa el golero Daniel De la Cruz y sale Gabriel Costa.

En la segunda mitad el ritmo sigue igual dominio del ADT, con mejor tenencia del balón del cuadro tarmeño y en una combinación en el medio campo Víctor Cedrón a los 59´ coloca la pelota en el ángulo superior izquierdo y no llega De la Cruz y golazo tarmeño.

MIRA ESTO TAMBIÉN: ¡Confirmado! Carlos Zambrano volverá a jugar por Alianza Lima: “Vuelvo con más ganas y compromiso”

ADT no se contenta con el gol y a los 65´ trepa por la banda izquierda Juan “Mágico” Gonzáles y llega hasta la línea de fondo sacando un centro para Joao Rojas y de un cabezazo anota el segundo tanto tarmeño y alegría de los hinchas en las “tribunas” de las viviendas. ADT empezó y terminó dominando gran triunfo de 2 a 0 no quedan dudas.

Contento con el triunfo

Carlos Desio, el entrenador del ADT, no pudo disimular su alegría. “La verdad que contento con el triunfo creo que ante muy grande demostramos jerarquía protagonismo. Jugamos bien, fuimos superior al rival tuvimos varias situación que no concretamos más allá del hombre. Desde el comienzo ya mostrábamos esas ganas de ganar y superarlos. ¡Feliz por los tres puntos! feliz por los jugadores y por el juego que tuvimos”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS