En Tarma todo se respira a  ADT. Y es que cómo no dejar de hablar de la buena racha del cuadro tarmeño que sueña con el fútbol internacional que, valgan verdades, está tan cerca, que solo depende de sus equipistas. En los entrenamientos todo es alegría, unión y confianza para lograr un triunfo el domingo 8 y consolidar la clasificación a la ansiada Copa Sudamericana.

MIRA ESTO: Atleta huancaína, Anita Poma, gana medalla de oro en campeonato sudamericano

El amor por la ciudad y la celeste se vieron reflejados en el anterior partido con la presencia de hinchas de la ciudad y de residentes en Lima, encuentro desarrollado en el estadio de Villa el Salvador y ser parte de la historia.

En este 2023 el ADT de Tarma puede escribir una de las páginas más gloriosas de su historial futbolístico, con un triunfo que le permitirá clasificar a la Copa Sudamericana 2024, como el año 1979, que en el mes morado logró por primera vez el título de la Copa Perú.

Los celestes entrenan en el estadio donde recibirán el domingo al Unión Comercio bajo las órdenes de Franco Navarro y Leo Rojas.

Las chances que tiene el Vendaval

Cabe precisar que en el acumulado está en el 6° lugar con 50 puntos, le siguen Cusco FC con 49 y Deportivo Garcilaso y César Vallejo con 47 unidades a solo dos fechas del final del torneo.

MIRA ESTO: Copa Perú: CESA igualó 0-0 ante Diablos Rojos (FOTOS)

Si este domingo el ADT gana sumaría 53 puntos y le restará jugar de visita ante Alianza Lima y la última de local ante Carlos Manucci, confiando que sumara tres unidades más.

Los jugadores están muy motivados y confían en ganar al Unión Comercio. Uno de los más entusiastas es Gu Rum Choi quien sostuvo: “Estamos contentos con la campaña y paso a paso, me entiendo en la zaga central con Gonzalo Rizzo y somos grandes amigos”.

Tras conseguir la clasificación a un torneo internacional las autoridades deberán cumplir con su promesa si el vendaval avanzaba.

Uno de ellos es el alcalde Walter Jiménez y al gobernador regional Zósimo Cárdenas, quienes en plena campaña y cuando fueron elegidos, prometieron mucho respecto al escenario que necesita urgente iluminación artificial, por el bien del fútbol local.