Aficionado denuncia a NFL por precios para el SuperBowl
Aficionado denuncia a NFL por precios para el SuperBowl

A medida que se acerca la fecha del gran evento deportivo del año en Estados Unidos, como es la disputa del Super Bowl de la NFL, también llegan las críticas a lo difícil que es encontrar entradas a precios normales y eso ha sido lo que ha denunciado un aficionado.

Un hombre de Nueva Jersey ha demandado a la NFL, acusando a la liga de elevar los precios del Super Bowl para dejarlos fuera del alcance del aficionado promedio y fomentar que se de la especulación dentro del mercado negro y de la reventa.

El demandante responde al nombre de Josh Finkelman, de New Brunswick (Nueva Jersey), y en su demanda argumenta que la NFL solamente ofreció el uno por ciento de todas las entradas disponibles al público para ser adquiridos a su valor real.

Finkelman destacó que eso significa que la mayoría de aficionados deben adquirir sus entradas en el mercado secundario, donde los revendedores pueden pedir miles de dólares por entradas que normalmente no superarían los 200 dólares.

La demanda de Finkelman fue interpuesta el lunes en una corte federal en Newark y en la misma se argumenta que la NFL está violando la New Jersey Consumer Fraud Act. (EFE)