Advíncula celebró cumpleaños junto a sus compañeros. (Video: Boca Juniors)
Advíncula celebró cumpleaños junto a sus compañeros. (Video: Boca Juniors)

Este miércoles 2 de marzo es un día especial para Luis Advíncula, dado que cumple 32 años, en medio de una etapa positiva en su carrera profesional. La fecha no pasó desapercibida para los integrantes de Boca Juniors, quienes decidieron realizar una celebración durante la concentración previa al partido ante Central Córdoba, por la Copa Argentina.

Eduardo Salvio fue el encargado de llevar la torta para el agasajo y lo ubicó en el sitio del también exjugador de Sporting Cristal, que decidió brindar algunas palabras. “Agradecer por la torta a ‘Toto’, ya sabía que venía. Estoy contento de pasar aquí mi cumpleaños, con ustedes, y esperemos más tarde sacar un buen resultado”, dijo ‘Bolt’ en su discurso, el cual fue celebrado por todos los futbolistas presentes.

Luego de unos primeros meses irregulares en Boca Juniors, donde en algún momento tuvo críticas de los hinchas, el lateral derecho se ha consolidado como titular, ahora con mejores comentarios. Para muchos, la pretemporada fue importante en el buen momento del defensor.

Boca Juniors saludó en Twitter a Luis Advíncula por su cumpleaños.
Boca Juniors saludó en Twitter a Luis Advíncula por su cumpleaños.

En la temporada 2022, Luis Advíncula suma cuatro partidos en la Copa de la Liga Profesional, todos ellos como inicialista. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, sumando ocho puntos y quedando a cuatro del líder Estudiantes de La Plata.

Tras enfrentar a Central Córdoba este miércoles, en la Copa Argentina, el próximo choque de Boca Juniors será ante Huracán, el próximo 6 de marzo. Este curso 2022 también contará con la participación del ‘Xeneize’ en la Copa Libertadores, certamen que no ganan desde el 2007.