​Águila sumó tres puntos al ganarle al Dos de Mayo de Tarma
​Águila sumó tres puntos al ganarle al Dos de Mayo de Tarma

La oposición analizaba suspicaz el futuro de Sport Águila. Su obligación de ganar podría convertirse en un temible enemigo. En un país donde el fútbol es inestable, gitano, cualquier situación podía esperarse. Pero los aguileros recuperaron el aire perdida en su debut y espantó los fantasmas que suelen exigir cabezas cuando la historia es confusa.

ENCUENTRO. Pero Dos de Mayo de Tarma, se estrelló con un Águila que tenía cuentas por saldar, y lo hizo derrotando 2-0 con un espíritu épico. A los 20 minutos Denis Juno inauguró el marcador a favor del equipo de casa y sobre los 41 minutos Cabanillas logra el segundo tanto ante un adversario que no marco la pauta. Con el 2-0 se fueron al momento de pausa de los 15 momentos.

En el complemento, el ‘Equipo del Pueblo’ se posicionó bien en adelante y complicó su línea defensiva, pero los arietes aguileros no supieron definir las ocasiones que se le presentaron. En Suma Águila dominó las acciones imponiendo condiciones de juego. Quedó escrito el triunfo de 2-0 y no jugó un gran partido. Dos de Mayo es un elenco frágil que solo mostró voluntad.

Alineaciones. Águila (2): Erick Izquierdo; Ronald Matamoros, José Suasnabar, Jimmy Gómez, Daniel Huamán, Paulo Goyoneche, Jhonatn Marticorena, Frederick Fierro, Gustavo Nario, Denis Juno, Hugo Cabanillas. También jugaron: Jorge Palomino, Glen Rueda, Josué Seguil. DT. José Ramírez.

Dos de Mayo (0): Geraldo Arbe; Edson Palomino, Ángel Romero, Edwin Gómez, Jhoao Palomino, Jesús Verástegui, Cristian Díaz, Cristian Rivas, Kevin Chancasanampa, Emerson Rodríguez, Jhon Ticse. También actuaron: César García, Jhony Rivas, Engo Godoy. DT: Juan Rodríguez.

El partido fue dirigido por Jhony Balvín.

PUNTAJE. Águila sumó 3 puntos con 2 goles a favor y 1 en contra, mientras que 2 de Mayo totalizó 3 unidades, 1 gol a favor y 2 en contra.

TAGS RELACIONADOS