​Alberto Masías: "Sentí muy decaído a Christian Cueva como pidiendo auxilio"
​Alberto Masías: "Sentí muy decaído a Christian Cueva como pidiendo auxilio"

Alberto Masías, integrante de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), tiene una relación muy cercana con , a quien conoció cuando el volante nacional realizaba las divisiones menores en el club .

Es por ello, que el expresidente de Alianza Lima se mostró preocupado por lo que viene sucediendo con el hábil futbolista, que como se sabe, no fue convocado a la  para la fecha FIFA de noviembre.

Además, debido a situaciones extradeportivas, el Santos de Brasil comunicó que no contará con 'Cuevita' en lo que resta de la temporada.

"Hace dos días hable con Christian y me manifestó lo mal que se siente. Lo sentí muy decaído, pidiendo auxilio para su vida. Mucha gente lo critica y lo juzga, pero ¿quiénes somos para opinar de su vida personal? Es un hombre público y el ser humano necesita apoyo profesional y el amor de su familia", declaró el directivo para el programa 'Las Voces del Fútbol'.

"Lo conozco desde los 14 años, tenía un excelente comportamiento. Lo que vi estos años es la cantidad de gente que se le acercó y tal vez lo pudo haber mal influenciado", agregó.

"En los temas personales yo soy crítico, pero se lo digo en privado, necesita paz personal", aseguró.

Por último, indicó que Ricardo Gareca "hizo mucho por Cueva" y lo consideró como un padre adoptivo que "que se la jugó por él" y que en muchos momentos "Christian le respondió".