Alberto Quintero tras quedar fuera del Mundial por fractura: "Mi sueño se esfumó" (VIDEO)

Volante de Universitario acompaña como un hincha más a la selección de Panamá, que hoy llegó a Rusia

07 de Junio del 2018 - 13:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El volante de Universitario y la selección de PanamáAlberto Quintero, pasa el momento más duro de su carrera. Ayer quedó descartado para jugar el Mundial tras sufrir una fractura en el pie derecho. Pese a ello, confía en superar este dolor.

"Hoy [es] un día muy difícil para mí en lo personal y profesional (...) Mi sueño se esfumó, Dios lo quiso así. Volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales", dijo el popular "Chiquitín" en su cuenta de Instagram.

Quintero entró en el segundo tiempo del amistoso contra Noruega y minutos después sufrió un pistón en su pie derecho. Luego se confirmó que sufrió la fractura del segundo metatarsiano, por lo que cuerpo médico de Panamá informó que será baja para la Copa del Mundo.

Pese a que no podrá mostrar su fútbol, Quintero acompaña a la selección de su país, que ayer llegó a Rusia. "Negrito", como lo llaman en Panamá, grabó un mensaje para agradecer a los fanáticos que lo apoyaron en este momento difícil.

"A todos los panameños que me han mandado su apoyo, la verdad es que es una situación muy triste, pero nosotros estamos expuestos a este tipo de lesiones. Tocaba viajar con el grupo. Voy a estar ahí como uno más de ustedes apoyando a mis compañeros para que saquen los partidos adelante. Confío en ellos plenamente", dijo el centrocampista.

Lo más leído