Alberto Quintero tras quedar fuera del Mundial por fractura: "Mi sueño se esfumó" (VIDEO)

El volante de  y la selección de , pasa el momento más duro de su carrera. Ayer quedó descartado para jugar el  tras sufrir una fractura en el pie derecho. Pese a ello, confía en superar este dolor.

"Hoy [es] un día muy difícil para mí en lo personal y profesional (...) Mi sueño se esfumó, Dios lo quiso así. Volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales", dijo el popular "" en su cuenta de .

Quintero entró en el segundo tiempo del amistoso contra  y minutos después sufrió un pistón en su pie derecho. Luego se confirmó que sufrió la fractura del segundo metatarsiano, por lo que cuerpo médico de Panamá informó que será baja para la .

Pese a que no podrá mostrar su fútbol, Quintero acompaña a la selección de su país, que ayer llegó a Rusia. "", como lo llaman en Panamá, grabó un mensaje para agradecer a los fanáticos que lo apoyaron en este momento difícil.

"A todos los panameños que me han mandado su apoyo, la verdad es que es una situación muy triste, pero nosotros estamos expuestos a este tipo de lesiones. Tocaba viajar con el grupo. Voy a estar ahí como uno más de ustedes apoyando a mis compañeros para que saquen los partidos adelante. Confío en ellos plenamente", dijo el centrocampista.