Aldo Corzo en la previa del Perú vs Dinamarca: "Este partido no es el que define el grupo" (VIDEO)

Lateral derecho enfatiza que la Blanquirroja "siempre piensa en ganar". Plantel ya está en Saransk para encuentro del sábado

14 de Junio del 2018 - 13:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Piensa en todos por igual. El lateral derecho de la selección peruana Aldo Corzo está concentrado en el partido debut de este sábado contra Dinamarca, aunque no lo califica "de vida o muerte", como mucho otros.

"Nosotros pensamos primero en el partido con Dinamarca y luego pensaremos en los otros dos. Yo siento que este partido no es el que define el grupo. Sería faltarle el respeto a los otros dos países que están en el grupo. Los tres países son respetables, de buen nivel", explicó el futbolista de Universitario.

FranciaAustralia son los otros competidores del grupo C a quienes deben superar. "Nosotros creemos en nuestra capacidad. Respetando al rival, pero nuestro equipo siempre piensa en ganar", indicó en conferencia de prensa.

El encuentro de este sábado será inédito para todos los peruanos en Rusia: ninguno disputó la Copa del Mundo y es natural que genere nervios en la previa. "Para todos los que estamos acá esto es nuevo, increíble. [la ansiedad] la estamos manejando de una manera muy natural", resume Corzo.

Lo más leído