Los "Churres" en los minutos finales se deja empatar 1-1 ante el ADT de Tarma.
Los "Churres" en los minutos finales se deja empatar 1-1 ante el ADT de Tarma.

El “Vendaval del Chira” no levanta cabeza y ayer en los últimos minutos se dejó empatar de una ADT de Tarma que vino a no dejarse ganar y al final consiguió un empate con sabor a triunfo en la

Fue el cotejo por la 15° fecha del torneo Apertura jugado en el estadio sullanero, donde los “Churres” no hicieron respetar la casa y se dejó empatar a los 90+3´ ante los tarmeños. Ambos equipos sumaron 16 puntos.

PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau vuelve a perder de visita y se regresa con las manos vacías de Huancayo

DIPUTADO

Un primer tiempo de mucho trajín para ambos equipos, con posibilidades de gol, pero que no pudieron concretar. No sería sino hasta el minutos 33 cuando el goleador Adrián Fernández se eleva entre los defensores de un cabezazo vence la valla de Ignacio Barrios, tras corner de Roger Torres.

En la parte final, el duelo fue muy disputado con oportunidades más claras de los visitantes que dirige el técnico Franco Navarro, que le ganó el duelo al argentino Carlos Desio. Fue un ir y venir del balón en ambos campos, hasta que, cuando se jugaban los descuentos, los tarmeños lograrían el empate.

A los 93´ un rebote en el área aliancista, apareeió como un fantasma Hernán Rengifo, (que recién había ingresado ), para ganarle el vivo al arquero Diego Melián, y la mandó al fondo de las redes.

El próximo miércoles 10, los “Churres” juegan de visita ante Cienciano del Cusco a partir de las 3:30 pm. en el estadio Garcilaso, en la reprogramación de la fecha 7ma.