Alianza se enfrenta hoy a Los Caimanes en Matute

Blanquiazules lideran Clausura y norteños luchan por salvar del descenso
Alianza se enfrenta hoy a Los Caimanes en Matute

​El técnico ​Guillermo Sanguinetti manifestó que soportarán la presión.

12 de Noviembre del 2014 - 12:38 » Textos: Redacción | Correo

Alianza Lima enfrenta esta noche (20.00 horas) a Los Caimanes en Matute, donde necesita ganar para acercarse al título del Torneo Clausura 2014. El arbitraje estará a cargo del juez Henry Gambetta.

Los blanquiazules sufren cinco bajas para este partido: Miguel Araujo, Josimar Atoche (por selección), George Forsyth, Mauro Guevgeozián (por lesión) y Pablo Míguez (suspensión).

En su último juego, los “grones” golearon por 5-0 a Cienciano en Matute con tantos de Christian Cueva, Pablo Míguez, Walter Ibáñez y Mauricio Montes y lideran el torneo con 24 puntos.

Bajo presión

El técnico Guillermo Sanguinetti manifestó que soportarán la presión.

“En todas las últimas fechas hemos jugado con resultados vistos, siempre somos el último equipo en jugar y eso también genera una presión. En esta oportunidad es la misma circunstancia y la presión en Alianza siempre es ganar, tenemos que pensar en seguir en el mismo camino que está el equipo. Hay que saber que no hay nada fácil, pero el equipo está fuerte”.

Por su parte Claudio Techera, técnico de Los Caimanes, que viene de vencer como local 3-2 a León de Huánuco, manifestó: “Vamos a lastimar a Alianza (Lima). Saldremos a proponer y veremos hasta dónde nos permite nuestro juego enfrentar a un gran equipo como ellos. Pese a tener un plantel corto, buscaremos poner lo mejor en ataque para conseguir una victoria”.

“El equipo ha mostrado que tiene respuesta y eso es importante en esta fase del torneo y en la posición que tenemos en la tabla”, indicó.