Nicolás de la Cruz sacó un fuerte remate desde larga distancia, pero Campos estaba atento. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Nicolás de la Cruz sacó un fuerte remate desde larga distancia, pero Campos estaba atento. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

River Plate inició con mucha intensidad el partido frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores y ya crea ocasiones de goles. En esta oportunidad, Ángelo Campos se lució con una gran atajada para evitar el primero a favor del conjunto argentino.

A los 17 minutos, Santiago Simón observó que Nicolás de la Cruz se encontraba sin marca y le pasó el balón. Entonces, el volante uruguayo remató fuerte desde larga distancia, pero el portero del club blanquiazul estaba atento para salvar su arco.

El guardameta peruano sacó la mano para mandar el balón al tiro de esquina. Desde las gradas del Estadio Nacional, los hinchas íntimos aplaudieron a Ángelo Campos quien por ahora es una de las figuras del equipo blanquiazul que al término del primer tiempo empata 0-0.

Alianza Lima vs. River Plate: previa

Alianza Lima pasa por una mala racha en Liga 1 2022, pues suma tres derrotas consecutivas. Por esa razón, espera volver a la senda del triunfo ante River Plate y tiene la motivación de contar con el aliento de su fanaticada.

El ‘Millonario’, por su parte, viene de superar por 2-1 a Defensa y Justicia en la Liga Profesional Argentina, donde se ubica en el segundo lugar del Grupo A con 16 puntos. La mala noticia para Marcelo Gallardo es que no podrá contar con Paulo Díaz ni José Paradela por COVID-19. Luego, todo el plantel está a disposición del entrenador argentino.