Alianza Lima busca el milagro ante Huracán en la Copa Libertadores

Pero eso no será sencillo, ya que al frente tendrán a un conjunto argentino con todas las de ganar, pues son locales, tienen una amplia ventaja y podrán jugar con el ánimo de Alianza Lima
Alianza Lima busca el milagro ante Huracán en la Copa Libertadores

Alianza Lima busca el milagro ante Huracán en la Copa Libertadores

10 de Febrero del 2015 - 13:07 » Textos: Redacción Deportes » Fotos: Grupo Epensa

Con todo en contra, así enfrentará Alianza Lima el partido de vuelta ante Huracán esta tarde (17.15 horas) por la fase previa de la Copa Libertadores. 

Inmersos en una crisis institucional y tras una semana llena de derrotas, los blanquiazules saldrán a mejorar su imagen y salvar su mancillado honor. 

Pero eso no será sencillo, ya que al frente tendrán a un conjunto argentino con todas las de ganar, pues son locales, tienen una amplia ventaja y podrán jugar con el ánimo de los peruanos.

El técnico Guillermo Sanguinetti, quien fue agredido por un grupo de hinchas aliancistas que radican en Argentina, realizará un solo cambio con respecto al equipo que cayó goleado el último martes en Matute. 

Atoche ingresará en lugar del lesionado Mimbela. El resto del equipo lo completan Forsyth; Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo; Míguez, Albarracín, Atoche, Costa; Cueva y Guevgeozián.

Notas relacionadas:
Alianza Lima fue goleada 4-0 por Huracán

Lo más leído