​Alianza Lima sobre Claudio Pizarro: "Está en un 90% su llegada para el Torneo Clausura"
​Alianza Lima sobre Claudio Pizarro: "Está en un 90% su llegada para el Torneo Clausura"

El sueño del hincha de  por ver a  nuevamente con la blanquiazul en el pecho va tomando fuerza.

César Torres, miembro del Comité Consultivo del club íntimo, aseguró que el retorno del experimentado goleador a Alianza está a un 90% debido a que existe "voluntad de las partes", por lo que las negociaciones están abiertas.

"En eso estoy (en el posible fichaje de Claudio Pizarro), lo queremos de todas maneras. Está en un 90% su llegada a Alianza. Para nada está cerrada su llegada. Hay voluntad de las partes, Pizarro quiere volver y nosotros queremos que vuelva, cuánto es eso, 90%", señaló el directivo en una entrevista para Capital Deportes.

Agregó que "el 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que haya ningún problema. Veremos ciertos parámetros sobre el tema, pero Alianza tiene el 150% de voluntad que vuelva. César Torres va a poner todo su esfuerzo para que Claudio Pizarro esté en el Clausura".

Como se recuerda, hace unos días el delantero de 40 años manifestó que un tema pendiente en su carrera es salir campeón en el fútbol peruano con Alianza Lima, equipo del que es hincha confeso.