Alianza Lima: ¿Cuál es el objetivo para la temporada 2018?
Alianza Lima: ¿Cuál es el objetivo para la temporada 2018?

El pueblo grita a los cuatro vientos que es campeón luego de once años. Un título del 2017 que se dio por el buen accionar de los íntimos dedesde el inicio hasta el final, pese a que en el Torneo de Verano el equipo de Pablo Bengoechea no colmó las expectativas.

Pero como en el fútbol los objetivos no cesan, el gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, aseguró que la meta de Alianza es ahora hacer una buena Copa Libertadores en el 2018 y buscar el bicampeonato. “Primero queremos llegar a un acuerdo con Pablo (Bengoechea) y después veremos qué hacer para repotenciar el equipo. Igual seremos cautos y responsables con el presupuesto, más aún que en el 2018 cada cuota -son cuatro- del plan de restructuración subirá en 60 por ciento. La idea es armar un buen equipo para cumplir un buen papel en la Copa y también queremos el bicampeonato, pero seguiremos pagando nuestras obligaciones. Este año se le pagó al plantel, a la ADFP, a la Safap, a la Sunat. La casa está ordenada y esperamos mantenerla de esa manera”, manifestó el gerente de Alianza Lima en Radio Ovación.

A su vez, indicó que tanto Bengoechea como varios jugadores hablarán con la dirigencia esta semana para la renovación en Alianza Lima.

“La idea es que Pablo Bengoechea se quede con nosotros por mucho tiempo más. Él sabe perfectamente el valor que le damos y no tengo duda de que nos pondremos de acuerdo para la renovación de su contrato. Es probable que nos juntemos en esta semana para cerrar cuanto antes ese tema. Los chicos como Fuentes, Cotrina, Erinson Ramírez y Prieto tienen contrato para el próximo año. Con los demás jugadores, incluidos los extranjeros, vamos a conversar. Sucede que en plena definición del campeonato no era propicio hablar de renovaciones, por ello ahora conversaremos con más calma y sin precipitarnos. ¿Si Butrón continúa? Lo que significó este año Leao para Alianza Lima ha sido espectacular, incluso, sin temor a equivocarme, pienso que tuvo su mejor año en lo que va de su carrera deportiva”, agregó.

TAGS RELACIONADOS