Hoy se llena el estadio de Alianza Lima por el Día del Hincha Blanquiazul

Los más fieles fanáticos del club se reunirán y será una fiesta en La Victoria
Hoy se llena el estadio de Alianza Lima por el Día del Hincha Blanquiazul

Hoy se llena el estadio de Alianza Lima por el Día del Hincha Blanquiazul

28 de Diciembre del 2017 - 09:47

Hoy se desarrollará la cuarta edición del Día del Hincha Blanquiazul, evento que reúne a los más fieles fanáticos del Club Alianza Lima para disfrutar de un partido de exhibición entre algunos jugadores actuales, así como exídolos del equipo y futbolistas que militan en el extranjero.

En esta oportunidad, la fiesta se inicia desde las 7:30 de la noche. Estarán presentes Rinaldo Cruzado, Carlos Zambrano, Juan Jayo, Renato Tapia, Aldo Cavero, Edgar Gonzales, Christian Cueva y uno de los hombres que le dio a Perú la clasificación al Mundial: Jefferson Farfán

Hasta el momento, se han agotado los boletos para las tribunas Sur y Occidente Central; aunque quedan pocas entradas para Norte, Oriente, Oriente Visita, Occidente Lateral y Palco Rojo, cuyos precios oscilan entre 15 y 110 soles.

Por otro lado, la administración continúa trabajando en los refuerzos. Maximiliano Núñez y Tomás Costa están muy cerca.

CELEBRACIÓN

El club aliancista compartió un mensaje de celebración. "Un día como hoy, hace 43 años, se inauguró nuestro histórico estadio, el cual fue elaborado por el ingeniero uruguayo Walter Lavalleja. A lo largo de su trayectoria, ha sido y es testigo de grandes jugadores aliancistas como César Cueto, Teófilo Cubillas, Jefferson Farfán, entre otros", menciona el tuit.