Deza tendría una nueva oportunidad en La Victoria si Mario Salas lo respalda. (Foto: Alianza Lima)
Deza tendría una nueva oportunidad en La Victoria si Mario Salas lo respalda. (Foto: Alianza Lima)

, gerente deportivo de , se refirió a la situación de en el club tras su alejamiento del equipo ‘íntimo’ por reiteradas indisciplinas.

El dirigente victoriano aclaró que el atacante nacional todavía se encuentra suspendido, pero dejó en suspenso su posible reincorporación al cuadro que dirigirá Mario Salas tras la salida de Pablo Bengoechea, uno de los principales perjudicados con el poco compromiso demostrado por el futbolista a inicios de temporada.

"Jean Deza fue suspendido por Alianza Lima. Le quedan dos días pendientes. Vamos a esperar que esto pase. Por ahora está separado. Es un tema que lo está viendo un abogado. Más adelante sabremos qué sucederá con él", señaló Zevallos este jueves en diálogo con Gol Perú.

La llegada del ‘Comandante’ al banquillo blanquiazul, en el caso de Jean Deza y los demás jugadores de la plantilla de Alianza Lima, representa un nuevo comienzo en la temporada 2020.

“Seguramente va a ser una propuesta diferente la de Mario Salas. Ojalá pueda estar acá lo más rápido posible. El trabajo cara a cara es importante. Los jugadores necesitan ello. Todos son diferentes. Espero con ansias su llegada a Alianza”, agregó el directivo, quien está a favor que la Liga 1 se reanude a puertas cerradas tras la suspensión provocada por la pandemia de covid-19, que tiene al Perú en emergencia sanitaria.


“Ojalá la Liga 1 se juegue sin público, pero que se juegue. Convocar a todos en la capital y hacerlo en menos tiempo, no me parece una mala idea para sacar el campeonato adelante. En Alianza estamos de acuerdo”, señaló. “Hay preocupación por parte de los clubes. Hay muchos que viven de la taquilla. Quizás la FIFA pueda ayudar económicamente”, acotó.