Hernán Barcos marcó golazo en entrenamiento de Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)
Hernán Barcos marcó golazo en entrenamiento de Alianza Lima. (Video: Alianza Lima)

Hernán Barcos tiene el arco entre ceja y ceja. Hace unos días, el ‘Pirata’ no perdonó en un penal y consiguió su primer gol con Alianza Lima, y recientemente, exhibió parte de su clase en un entrenamiento del club victoriano, con una soberbia definición.

En un trabajo de espacio reducido, Hernán Barcos se lució con un magnífico golazo, luego de recibir un pase de Wilmer Aguirre. El argentino, en primera, hizo un sutil ‘sombrerito’ que sorprendió al arquero de turno y a todos los presentes en el Colegio de la Inmaculada, donde Alianza Lima hace sus labores de campo.

“Seguimos preparándonos. ‘Zorrito’ Aguirre, te la cuento como asistencia”, escribió Hernán Barcos en la publicación, con unos emoticones sonrientes. Y no tardaron en llegar las respuestas. “Golazo, ‘Pirata’”, puso Jonathan Lacerda. Y el ‘Zorrito publicó: “Qué golazo te salió, ‘Pirata’”.

Alianza Lima inició su participación en la Liga 1 2021 con un empate (2-2) ante Cusco FC. El siguiente desafío para el elenco victoriano será Deportivo Municipal, este martes 6 de abril, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

Sinceramente yo venía trabajando con el equipo suplente y en el partido fue la primera vez que estuve un poco más con los titulares. En tres, cuatro partidos, vamos a estar bien entonados todos y dar lo mejor a Alianza Lima”, señaló hace unos días, Hernán Barcos, en videoconferencia.