El sábado 21 de octubre, Alianza Lima y ADT protagonizaron un empate sin goles en el partido de la fecha 18 del Torneo Clausura. Esa misma noche, algunos jugadores sorprendieron a todos al asistir a una fiesta, a pesar de la delicada situación por la que atravesaba el equipo, lo que generó un profundo malestar entre los seguidores del club.

MIRA ESTO: ¿Alianza Lima sancionará a futbolistas que celebraron en discoteca?: Mira su pronunciamiento

Es importante mencionar que los futbolistas involucrados en este incidente fueron Carlos Zambrano, Bryan Reyna, Pablo Sabbag, Andrés Andrade y Christian Cueva. Este último ha sido uno de los más criticados, debido al bajo rendimiento que ha demostrado en el equipo blanquiazul.

En esta línea, los seguidores se reunieron en las inmediaciones del estadio Matute para colocar afiches dirigidos a ‘Aladino’, en los que expresan su descontento y lo califican como el “enemigo del pueblo,” además de pedirle que se retire del club.

Usuarios en redes sociales compartieron videos y fotografías que mostraban los carteles ubicados en las inmediaciones del estadio victoriano.

Hinchas protestas contra Christian Cueva con afiches.
Hinchas protestas contra Christian Cueva con afiches.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS