Alianza Lima confirmó a través de un comunicado la salida de Jean Deza por reiteradas indisciplinas. El atacante “quebrantó la buena fe laboral e inobservó el reglamento interno de trabajo del club”, causando “un gran perjuicio a la imagen de la institución”, se lee en el pronunciamiento.

“A partir de la fecha, el futbolista ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo”, dejó en claro la directiva ‘íntima’.

El incumplimiento del delantero “se pudo constatar en imágenes emitidas en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo”, señaló Alianza Lima.

“Como agravante, dicha inconducta no fue la primera del señor Deza en el presente año, pues previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber, respectivamente.

El club considera de vital importancia participar en la formación de buenos ciudadanos en nuestro país. Por ello, los jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromiso y disciplina, además de servir de ejemplo en la sociedad”, sentenció la entidad victoriana.

Minutos antes, el nuevo estratega del equipo señaló en entrevista con Gol Perú que respectará la decisión de la dirigencia sobre Jean Deza.

“El compromiso con una institución tan grandiosa como Alianza Lima va más allá de la cancha”, remarcó Mario Salas desde Chile. “Yo estoy al tanto y sé como está cada caso de indisciplina, en especial el de Deza”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza dice que conoció a Jossmery Toledo en 2019

Jean Deza dice que conoció a Jossmery Toledo en 2019 | Magaly Tv La Firme