Jean Deza ha protagonizado varios hechos de indisciplina en su etapa en Alianza Lima. (Foto: GEC)
Jean Deza ha protagonizado varios hechos de indisciplina en su etapa en Alianza Lima. (Foto: GEC)

La tranquilidad de fue trastocada por los incidentes extradeportivos en los primeros meses del año. Jean Deza fue uno de los jugadores del club envuelto en este tipo de situaciones y su continuidad en el equipo se ha puesto en debate. Sobre el tema, el director deportivo de la institución, Víctor Hugo Marulanda, comentó.

“Por el momento en el caso específico de Jean, ha sido lamentable esos comportamientos porque no lo han dejado para lo que se le contrató... que es su parte profesional, que es su parte futbolística y pueda tener la plenitud en su nivel”, sostuvo Marulanda, para Movistar Deportes.

Asimismo, el colombiano manifestó que dentro del club se está analizando sobre la continuidad de Deza en La Victoria, pero optó por no dar más detalles que comprometan una posible negociación. “Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para Alianza Lima, para el camerino y la conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente”, precisó.

Deza no es el único caso

En plena cuarentena, Alexi Gómez protagonizó las primeras planas, tras la denuncia de su expareja por agresión física y psicológica. Este hecho no pasó desapercibido por el club, quien condenó todo acto de violencia y advirtió que realizarán las investigaciones del caso.

“El club Alianza Lima ha tomado conocimiento de la denuncia policial contra Alexi Gómez, jugador del plantel profesional. El club realizará las investigaciones pertinentes, y de ser necesario, tomará las medidas que corresponden”, cita el comunicado oficial, que se publicó el el 21 de mayo.

En ambos casos, Marulanda señaló previamente que el área legal será quien defina lo que ocurrirá con los jugadores esta temporada.

NO DEJES DE VER