Jossmery Toledo y Jean Deza utilizaron Instagram para anunciar su relación. (Foto: Difusión)
Jossmery Toledo y Jean Deza utilizaron Instagram para anunciar su relación. (Foto: Difusión)

En una historia en Instagram, Jossmery Toledo anunció que posee una relación sentimental con Jean Deza, jugador de Alianza Lima. La expolicía hizo público el romance este lunes y el atacante victoriano respondió de inmediato compartiendo la publicación.

“Así es amigos, tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación, lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, señaló la modelo en su pronunciamiento, quien hace unos meses fue captada junto Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal.

Jossmery Toledo confirma relación con Jean Deza. (Instagram)
Jossmery Toledo confirma relación con Jean Deza. (Instagram)

La declaración de Jean Deza se da en medio de su posible salida de Alianza Lima, que en las próximas semanas hará un pronunciamiento oficial sobre la situación del futbolista nacional, tras verlo 'ampayado’ en reiteradas veces junto a Shirley Arica.

El director deportivo del club, Víctor Hugo Marulanda, dejó claro que su comportamiento “ha sido lamentable” en el 2020. “Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para Alianza Lima, para el camerino y la conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente”, señaló.

Jossmery Toledo desató polémica tras aparecer con el uniforme de la Policía Nacional en un video de Tik Tok cuando era suboficial de tercera de la PNP.