​Representante de Miguel Araujo se pronunció sobre interés de la Lazio

Defensor sería uno de los elegidos por Ricardo Gareca para disputar el Mundial de Rusia 2018
​Representante de Miguel Araujo se pronunció sobre interés de la Lazio

​Representante de Miguel Araujo se pronunció sobre interés de la Lazio

02 de Abril del 2018 - 16:39

Carlos Gonzales, representante de Miguel Araujo, se refirió sobre el supuesto interés de la Lazio de Italia por contar con el central, cuyas actuaciones con Alianza Lima y la selección peruana han sido más que sobresalientes.

"Como agentes, siempre conversamos bastante con gente vinculada a los clubes y uno que otro intermediario. Pero, por ahora, no hubo una conversación oficial o avanzada con alguien de Lazio. Todavía no hay ningún contacto directo con el club, cada uno tiene sus contactos pero hay que esperar el interés oficial para esperar una negociación más formal", indicó el agente en RPP.

Agregó que su representado "tiene contrato con Alianza hasta fin de año pero ellos saben que, después de la Copa del Mundo, la idea es buscar una opción extranjera que le venga bien tanto a Miguel como al club".

En horas de la mañana medios italianos como Thelaziali.com informaron que la Lazio estaría muy interesados en contratar a Araujo en caso Stefan de Vrij abandone al club para marcharse al Inter de Milán.

"Miguel Araujo es un defensor versátil, capaz de jugar tanto en el centro como en el lateral derecho, lo que le permite cubrir la ausencia de De Vrij, además de brindar apoyo para un envejecido Dusan Basta", señaló el portal.

Lazionews.eu y Calciomercato.com también dieron a conocer el interés del popular equipo oriundo de Roma por el actual jugador de Alianza Lima y la selección peruana, que se alista para participar en el Mundial de Rusia 2018.

Lo más leído