No se olvida del lugar donde fue feliz. , exentrenador de , logró evitar el estado de emergencia decretado por el Gobierno del Perú debido al y pudo viajar la madrugada del lunes a su natal Uruguay, no sin antes despedirse desde el aeropuerto. El entrenador envió un mensaje a los hinchas blanquiazules.

La semana pasada, Pablo Bengoechea renunció a la dirección técnica del primer equipo de Alianza Lima pero se quedó en la capital de Perú algunos días para resolver temas personales; sin embargo, en las últimas horas el estratega retornó a su país natal, pero antes envió un mensaje para toda la fiel hinchada ‘blanquiazul’.

“Hola, les habla Pablo Bengoechea para mandarles un abrazo grande. ¡Muchas Felicidades!", sostuvo el extécnico de Alianza Lima, mientras esperaba su vuelo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Mira el video para escuchar el mensaje de Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoechea y su mensaje de despedida antes de partir a Uruguay. (Video: Twitter) depor

Incertidumbre en la dirección técnica de Alianza

El Estado de Emergencia que decretó el presidente Martín Vizcarra el domingo pasado complicó la llegada de Mario Salas al cuadro de La Victoria ya que el técnico no podría pisar territorio peruano mientras dure el cierre total de las fronteras.

Por otra parte, Alianza Lima había previsto continuar los los entrenamientos este lunes; sin embargo, este tampoco podrá llevarse a cabo, al menos por un lapso de 15 días ya que el Presidente de la República declaró el estado en aislamiento social obligatorio.

Mientras tanto, la Federación Peruana de Fútbol, pospuso los partidos de la Liga 1 hasta fin de mes y el domingo por la noche emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión de la atención en las oficina de La Videna.

NO DEJES DE VER