Kevin Quevedo es actualmente jugador del Goiás de Brasil. (Foto: GEC)
Kevin Quevedo es actualmente jugador del Goiás de Brasil. (Foto: GEC)

Willy Quevedo, padre del futbolista Kevin Quevedo, volvió a tocar el tema de la no continuidad del hoy jugador del Goiás de Brasil con Alianza Lima. A través de una publicación en Instagram, aseguró que el joven atacante no alargó contrato con los blanquiazules no por dinero, sino porque le faltaron el respeto.

El padre de Kevin Quevedo, a nombre de su madre, quien acaba de fallecer en medio de la cuarentena que atraviesa el país, se animó a contar sobre lo ocurrido entre el joven delantero y el club de La Victoria.

“En memoria de mi madre, quien sufrió mucho por este tema de su nieto, nunca renovó mi hijo con Alianza Lima, no fue por dinero, fue porque le faltaron el respeto y violaron normas FIFA... Nunca pedimos departamento”, escribió Willy,

QEPD mamita, llevabas a Kevin a jugar donde sea, desde los 7 años. Yo fui su primer entrenador desde los 5 años, eso no dicen. Cuídense mucho, esta enfermedad es terrible y dramática. Hagan caso al presidente Vizcarra, por favor”, añadió el padre del jugador.

La publicación del padre de Kevin Quevedo. (GEC)
La publicación del padre de Kevin Quevedo. (GEC)