Alianza Lima preocupado por clásico de 41 minutos
Alianza Lima preocupado por clásico de 41 minutos

A dos días de jugar los 41 minutos que restan del clásico, los jugadores de reconocen que no será fácil alcanzar una victoria en menos de un tiempo de juego tras la suspensión del partido entre Alianza Lima, que se detuvo tras la explosión de una bombarda en Matute.

LANDAURI. “Así sean 41 minutos, hay que tratar de meternos rápido al partido. Ha sido positivo jugar un tiempo contra la reserva y ahora estamos listos para disputar lo que resta del clásico. Queremos ganar con goles de Pando y Pajoy, o de quien sea, hasta de Manco (risas)”, expresó el volante Julio Landauri.

ATAQUE. A su vez, el delantero Andy Pando admitió el difícil encuentro que tendrán contra los cremas. “Estamos esperando los días para llegar al partido; es complicadísimo jugar 41 minutos. No es fácil concentrarse en que es la misma noche donde estábamos buscando el gol. Vamos a darlo todo. Se va a extrañar al Comando Sur”, dijo el “Oso”.

Pando agradeció las palabras de Landauri, que pidió un gol suyo. “Dios quiera que sea así, lo importante es que el equipo gane. Sabemos quién empieza, donde juega cada uno; no hay mucho misterio, solo hay que jugar”, señaló el atacante.

MOTIVADO. Finalmente, Reimond Manco, que fue señalado como uno de los mejores del clásico, afirmó que estará listo para medirse con la “U”. “Estamos trabajando bien, esperando el partido. Es motivante que los compañeros reconozcan el momento de uno, pero hay que hablar en la cancha, que es el idioma del fútbol”, añadió Manco.