Alianza Lima piensa en grande. Por eso quiere que Teófilo Cubillas sea la imagen del club a nivel nacional e internacional, y que siempre acompañe al equipo en los viajes y eventos a realizarse.
Al "Nene", en pocas palabras, lo ven como el embajador de la marca aliancista en el exterior para que el club adquiera más prestigio y peso dirigencial.
La trayectoria del exfutbolista nacional, que acaba de ser elegido entre las 20 leyendas vivientes del fútbol mundial, es respetada a nivel internacional.
Para la administración temporal, será un placer que Teófilo Cubillas acepte el pedido. Esto sería como un justo reconocimiento a todo lo dado por el "Nene" a lo largo de su carrera futbolística en Matute.
CON LA FIFA. En Alianza podrían verse beneficiados con la elección del "Nene" como imagen del club, ya que el máximo goleador peruano en la historia de los mundiales tiene llegada en la FIFA. Por ahí el club íntimo ganaría ventaja por el peso dirigencial, ya que a veces los arbitrajes a nivel internacional contra los equipos peruanos son perjudiciales.
Por ahora, Cubillas no ha querido manifestarse al respecto; sin embargo, ya los hinchas aliancistas empiezan a ilusionarse con ver a su ídolo acompañando a los jugadores.