Alianza Lima: Reimond Manco confirma negociaciones con club 'blanquiazul'

"Mi representante me comunicó que gente de Alianza Lima lo llamó para pactar una reunión y hablar sobre mi futuro. Tengo entendido que se van a reunir este martes”, indicó en entrevista a una radio local.
Alianza Lima: Reimond Manco confirma negociaciones con club 'blanquiazul'

Alianza Lima: Reimond Manco confirma negociaciones con club 'blanquiazul'

18 de Agosto del 2015 - 11:15 » Textos: Con información de El Bocón » Fotos: Archivo Epensa

Tras especulaciones de su posible retorno, Reimond Manco confirmó que su representante, José Chacón, recibió la llamada del club victoriano para tratar los términos de su posible fichaje.

Reimond Manco sobre selección peruana: "Retornar es mi ilusión y meta, pero no me desespero"

Mi representante me comunicó que gente de Alianza Lima lo llamó para pactar una reunión y hablar sobre mi futuro. Tengo entendido que se van a reunir este martes”, indicó en entrevista a una radio local.

La directiva blanquiazul vería con buenos ojos la incorporación del polémico jugador ante la partida de Christian Cueva al Toluca de México, y el rendimiento de Willyan Mimbela en las últimas fechas del campeonato. A esto se suma las buenas actuaciones de Reimond Manco en León de Huánuco.

Yo estoy muy contento en León, pero definitivamente me entusiasma la idea de volver a Alianza Lima. Por ahora, las cosas están caminando y ojalá que tenga final feliz”, aseguró. Hace más de una década el ex jotita debutó con camiseta blanquiazul. 

Lo más leído