Imagen
Imagen

enfrentará esta tarde (15.30 horas) a  en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Los íntimos, que no convencieron en su debut pese a vencer 2-1 a Alianza Atlético en Matute, saldrán al campo a proponer y cambiar la pobre imagen que dejaron en la primera fecha del Apertura para derrotar a los ediles que ya superaron en un amistoso antes del inicio del torneo.

CAMBIOS. Ante la ausencia del volante colombiano Johnnier Montaño, quien recién debutaría en la cuarta fecha, el técnico Roberto Mosquera seguirá apostando por el habilidoso Willyan Mimbela, quien tiene el desafío de armar el juego. A la vez mantendrá el sistema con el que ganó el encuentro contra los “churres”, por lo que dejará en el banco a Josimar Atoche, quien en el choque con los sullanenses fue cambiado a los 14 minutos del primer tiempo.

LAS VARIANTES. Por su parte, Deportivo Municipal, que en su estreno le ganó 1-0 a San Martín en el Callao, llega motivado y con ganas de mantener su saldo positivo ante los blanquiazules, luego de que el año pasado mantuviera el invicto en los cotejos que disputó ante los victorianos.

A su vez, el entrenador Francisco Melgar realizará algunas variantes en su oncena. Carlo Urquiaga ingresará por el expulsado Armando Alfageme y el mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira lo hará por Damián Ísmodes.

A su vez, el jugador edil Maximiliano Velasco cree en un buen resultado. “Le hice dos goles a Alianza, uno en el Callao y otro en Matute que le ganamos 1-0. Estamos en casa y tenemos que jugar lo mejor que podamos”, dijo.

EQUIPOS. La escuadra edil, actuará con: E. Delgado; A. Corzo, A. Zela, M. Delgado, J. Vásquez; C. Urquiaga, J. Juárez, J. Lescano, L. García; P. Lavandeira, M. Velasco. A su vez, el cuadro blanquiazul saldrá a la cancha con: G. Forsyth; R, Guizasola, W. Ibáñez, M. Araujo, L. Trujillo; J. Bazán, O. Vílchez, L. Ramírez, J. Landauri; W. Mimbela, L. Pajoy.

Apertura

Alianza Lima viajará el sábado a Moyobamba para el partido que jugará al día siguiente contra Unión Comercio por la tercera fecha.

Te puede interesar: