Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo en busca de la punta

Alianza Lima tendrá una dura parada en casa de Sport Huancayo.
Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo en busca de la punta

Foto: Diario Correo.

25 de Octubre del 2017 - 20:01

En el último partido del mes morado, Alianza Lima visitará a Sport Huancayo en la 'Ciudad Incontrastable' (3:30 p.m.), una plaza en que pese a ser muy complicada le ha ido bien, sobre todo en esta temporada, pues logró rescatar un importante triunfo por 1-2 en el Torneo de Verano. Aunque valgan verdades, este 2017 ha sido de buenas actuaciones para los íntimos en condición de visitante.

En esta oportunidad y teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros, el comando técnico de Alianza Lima apostará por algunos cambios en todas las posiciones, a fin de mermar la carga en sus pupilos. Daniel Prieto reemplazará a Leao Butrón en el arco.Luis Garro, Alexis Cossio y Araujo harán lo mismo por Paolo De la Haza, Francisco Duclós y Aldair Fuentes (este último pasará al mediocampo), respectivamente. En la mitad del campo, José Cotrina, Aldair Fuentes y Luis “Cachito” Ramírez serán los pulmones ante Sport Huancayo, conocido como el “Rojo Matador”. Mientras que, adelante, Germán Pacheco, Erinson Ramírez y Lionard Pajoy se encargarán de llevar, sea como sea, peligro al arco local.

En la otra vereda, el cuadro de Rolando Chilavert intentará seguir con vida arrebatándole los tres puntos a Alianza Lima. Con 13 puntos en el Torneo Clausura, los huancaínos no se quieren quedar fuera del campeonato antes de tiempo, por lo que pondrán toda la carne en el asador para tumbarse a uno de los candidatos al título.

Los de Alianza Lima pueden dar el batacazo en casa del Sport Huancayo y colocarse en el primer lugar del Torneo Clausura. Sin embargo, los locales poseen también la chance de meterse nuevamente en la pelea.