​Alianza Lima informó que se canceló el evento 'Ronaldinho en el Barrio'

El crack brasileño ya no vestirá los colores del cuadro íntimo y del Sport Boys
​Alianza Lima informó que se canceló el evento 'Ronaldinho en el Barrio'

​Alianza Lima informó que se canceló el evento 'Ronaldinho en el Barrio'

06 de Junio del 2018 - 20:46 » Fotos: Alianza Lima

Alianza Lima, a través de un comunicado, informó a sus hinchas que no formará parte del evento 'Ronaldinho en el Barrio', que estuviera programado para el 13 de junio.

Como se recuerda, en dicho evento que tenía a Matute como escenario, el astro brasileño mostraría su fútbol luciendo los colores de Alianza Lima y del Sport Boys.

La misiva, publicada en el Twitter oficial del conjunto íntimo, explica que la decisión obedece a los actos de violencia protagonizado por dos facciones de la barra aliancista, quienes se enfrentaron en la noche del martes por los alrededores del estadio Alejandro Villanueva

"La Comisión Nacional Contra al Violencia en Espectáculos Públicos, basándose en los hechos ocurridos en las zonas adyacentes al Estadio Alejandro Villanueva en el último partido, ha decidido sancionar la Tribuna Sur", precisaron. 

Asimismo, indicaron que "por este motivo, la empresa organizadora del evento ha informado que no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente. Siendo así, el evento ha sido cancelado".

Por último, Alianza Lima afirmó no ser los organizadores del mencionado evento y por lo tanto "no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido"

Pandora Slam

Lo más leído