Imagen
Imagen

Se mete en el bolo. En  no se apresuran en contratar al técnico y continúan evaluando candidatos.

A pesar de que  es la primera opción para dirigir al plantel, un grupo del comité consultivo del cuadro íntimo está interesado en .

En las últimas horas, trascendió que el técnico es una opción si no se logra concretar el regreso del uruguayo al club.

El perfil de Ahmed gusta mucho en la interna blanquiazul por su experiencia en el fútbol peruano: salió campeón nacional con  en el 2014.

Además, su trabajo con juveniles en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y su experiencia internacional son factores que podrían inclinar la balanza a su favor.

De salida

Sin embargo, su llegada a Alianza Lima dependerá de dos detalles: el primero, la frustración del fichaje de Pablo Bengoechea; el segundo, los días de Ahmed como jefe de la Unidad técnico de Menores de la FPF estarían contados en la Videna.

El estratega argentino habría decidido dar un paso al costado ante la situación que atraviesa la gestión de Agustín Lozano y los problemas que se presentan en la Federación.

Las próximas semanas serán determinantes en La Victoria en cuanto al nuevo DT.

Rechazó oferta

Por otro lado, la posible llegada de Cristian Benavente al cuadro blanquiazul quedó descartada.

El portal Kooora de Egipto señaló que el volante no aceptó la oferta del club.

“Benavente rechazó las negociaciones verbales con Alianza Lima para unirse la próxima temporada, especialmente porque el jugador tiene el deseo de regresar a Europa o continuar con el Pyramids”, publicó dicho portal.

Experiencia

Ahmed también ha dirigido la Sub-20 durante el 2012 y el 2013; luego asumió la Sub-18 durante ese último año.