Alianza Lima: Uruguayo Adrián Balboa fue presentado en el club 'íntimo' (FOTOS y VIDEO)

El entrenador Pablo Bengoechea viene completando su equipo de cara al Torneo Apertura
Alianza Lima: Uruguayo Adrián Balboa fue presentado en el club 'íntimo' (FOTOS y VIDEO)

Alianza Lima: Uruguayo Adrián Balboa fue presentado en el club 'íntimo' (FOTOS y VIDEO)

09 de Julio del 2019 - 16:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter Alianza Lima

Tras la salida de Mauricio Affonso, el delantero uruguayo Adrián Balboa fichó por Alianza Lima como el flamante reemplazo.

"Para mí es un honor venir al Perú y jugar por este club. le dije a mi representante que cierre el acuerdo porque sabía que se trataba de un club serio, grande del fútbol peruano. No lo dudé", sostuvo tras su llegada al club 'íntimo'.

El delantero uruguayo, que firmó un contrato de un año con la institución de La Victoria, deberá aportar con buen nivel y goles en el Torneo Clausura. Balboa indicó que dará todo de sí mismo en cada partido.

"Lo único que quiero es que Alianza salga campeón. Les puedo asegurar que no daré ninguna pelota por perdida, quiero dar lo mejor de mí. Estoy feliz en Alianza, es un paso muy importante en mi carrera y quiero valorarlo mucho. Sé que el fútbol peruano es complicado por su geografía", expresó.

Asimismo, el delantero uruguayo explicó las diferencias respecto a su compatriota Mauricio Affonso, que emigró al fútbol de Sudáfrica.
"Considero que no tengo las mismas características de Mauricio porque él es un jugador más de área, en cambio yo soy más un jugador que se mueve por todo el frente de ataque y busca más los espacios y las espaldas de los defensores", puntualizó.
Con la incorporación del delantero uruguayo, el entrenador Pablo Bengoechea prácticamente cierra su equipo para el segundo campeonato del año.

Lo más leído