Alianza Lima vs. Junior: Probables alineaciones para el partido por Copa Libertadores

El conjunto íntimo buscará sumar sus primeros 3 puntos como local
Alianza Lima vs. Junior: Probables alineaciones para el partido por Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Junior: Probables alineaciones para el partido por Copa Libertadores

19 de Abril del 2018 - 14:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Alianza Lima y Junior de Barranquilla se enfrentarán este jueves a las 7:30 p.m. en el Estadio de Matute, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ambos equipos están necesitados de puntos para no sucumbir en el grupo H. El cuadro aliancista se encuentra en la tercera posición con 1 punto, mientras que los colombianos están en la última casilla con ningún dígito.

Los ausentes

Leao Butrón no podrá defender el arco ‘blanquiazul’ y es por eso que el técnico Pablo Bengoechea se inclinaría por Ángelo Campos, en lugar de Daniel Prieto, debido a la seguridad que mostró en sus últimas actuaciones.

En tanto, en Junior no podrán contar con el defensa peruano Alberto Rodríguez, quien recién viene recuperándose de una lesión, y tampoco con su delantero Teófilo Gutiérrez, también de baja por lesión.

Las probables alineaciones

Alianza Lima alinearía de la siguiente manera: Ángelo Campos; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Tomás Costa, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes.

Junior de Barranquilla, dirigido por Julio Comesaña, pararía este once en la cancha: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Yovanny Murillo; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yimmi Chará, Luis Díaz, Yony González y Luis Carlos Ruiz.

Lo más leído