Alianza Lima vs. Sporting Cristal: 'íntimos' anuncian lista de 22 seleccionados para semifinal
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: 'íntimos' anuncian lista de 22 seleccionados para semifinal

Se anunció la lista de concentrados de Alianza Lima. Serán 22 jugadores que irán al choque de vuelta de semifinales de la Liga 1, que protagonizará el cuadro victoriano con Sporting Cristal. De la nómina, cuatro futbolistas quedarán al margen del partido.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, apostará por lo mejor de su plantel. De la lista, se destaca el regreso de Kluiverth Aguilar, quien no participó del choque contra Sporting Cristal. el domingo.

Además, otras novedades son las inclusiones de José Manzaneda, Rodrigo Cuba y José Guidino. “Hemos incorporado a Aguilar, Guidino, Manzaneda y Cuba a la concentración, vamos a ver cómo están los chicos y, en la noche, definimos quiénes arrancan”, aseguró Bengoechea, este martes.

Alianza Lima ganó el encuentro de ida en el estadio Alejandro Villanueva, 1-0, con gol de Aldair Fuentes. De esa forma, los 'Íntimos’ dieron un paso enorme, pensando en la final, instancia en la que espera el Binacional.

Sporting Cristal y Alianza Lima se medirán este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. El ganador de la llave pasará a la final para enfrentarse a Binacional, que confirmó que jugará el duelo de ida este 8 de diciembre, tras conocerse del fallecimiento de Juan Pablo Vergara.