La opinión de Waldir Sáenz sobre el caso de Jean Deza. (Foto: GEC)
La opinión de Waldir Sáenz sobre el caso de Jean Deza. (Foto: GEC)

La reincorporación de Jean Deza a Alianza Lima continúa en suspenso, luego de que el futbolista haya sido protagonista de algunos hechos de indisciplina cuando el uruguayo Pablo Bengoechea era el entrenador. Sobre el futbolista, el goleador histórico del club, Waldir Sáénz, dejó una reflexión.

“Estuviste en Alianza, y no tuviste éxito, tuviste que ir a varios lados, donde no dejaste huella. Te da nuevamente Alianza Lima la oportunidad y la posibilidad de escribir una historia, en un equipo que está mejor que la vez pasada que estuviste, en todos los sentidos... y no aprovecharla, no es problema de Alianza, ya es problema personal”, aseguró Sáenz, en una entrevista para Movistar Deportes.

El exfutbolista, quien dejó huella en Alianza Lima y alcanzó a gritar 178 goles suyos, deseó que este tiempo de cuarentena haya ayudado al veloz futbolista a reflexionar. “Ojalá esta cuarentena lo haya hecho reflexionar a Deza, por el bien de él, por el bien de su familia y su futuro. Porque es un jugador extraordinario", añadió.

Previo al caso Deza, Waldir Sáenz habló en general sobre algunos jugadores que fallaron. “Hay unos chicos que se equivocaron. Hay unos chicos que, creo que no saben la magnitud de cómo es vestir la blanquiazul. Es un club con mucha historia, historia muy rica. Lo otro es que, cuando pase su etapa de futbolista, ahí lo entenderán, en dónde han estado y no lo han aprovechado al máximo”, confesó.

Vale decir que, hace unos días, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, explicó cuál era la situación actual de Deza.

“Jean Deza fue suspendido por Alianza Lima. Le quedan dos días pendientes. Vamos a esperar que esto pase. Por ahora está separado. Es un tema que lo está viendo un abogado. Más adelante, sabremos qué sucederá con él”, señaló Zevallos el reciente jueves, en diálogo con GOLPERU.