​Amistosos FIFA: Cristiano y Messi se enfrentan hoy en un duelo amistoso
​Amistosos FIFA: Cristiano y Messi se enfrentan hoy en un duelo amistoso

Esta tarde el estadio Old Trafford de Manchester (Inglaterra) será escenario para un nuevo mano a mano de los ganadores del Balón de Oro en las últimas seis temporadas; pues  y  volverán a enfrentarse, no como referentes de sus clubes sino en un partido amistoso de sus selecciones.

Como se recuerda el astro argentina obtuvo este galardón en las ediciones 2009,2010, 2011 y 2012, mientras que el portugués lo recibió en 2008 y 2013.

En este encuentro Messi buscará un nuevo desafío personal con la ‘albiceleste’, que es superar a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la selección.

Mientras, que Ronaldo será la figura principal de la selección de Fernando Santos luego de romper el récord de goleador en fases finales y partidos de clasificación en Europeos con un total de 23 dianas.

ALINEACIONES PROBABLES

Portugal: Rui Patrício; José Bosingwa, Pepe, Ricardo Carvalho, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Tiago, Danny; Nani, Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga. Seleccionador: Fernando Santos.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Gerardo Martino.

Árbitro: Martin Atkinson (ING).

Estadio: Old Trafford, Manchester.

DATO

El encuentro se realizará a las 2:45 p.m. (hora peruana).