André Carrillo continuará su carrera en Arabia Saudita, según prensa de Portugal
André Carrillo continuará su carrera en Arabia Saudita, según prensa de Portugal

Cuando se esperaba que el delantero peruano  continúe su carrera en algún club inglés o retorne al , la prensa portuguesa informa que el equipo de origen llegó a un acuerdo con el Al-Hilal, de , para hacerse con los servicios de la "".

Carrillo llegaría al territorio árabe por una temporada con previo préstamo de 4 millones de euros, indica el diario A Bola. Al-Hilal tendrá la opción de compra total por 20 millones de euros.

Según el medio portugués, el futbolista recibiría 2 millones de euros como salario. También indican que Jorge Jesus, exentrenador de Carrillo y hoy con las riendas del Al-Hilal, fue determinante para la decisión final.

La estrella de Perú

Durante el , Carrillo fue uno de los mejores jugadores de . Con su potencia y habilidad llegó peligro a las defensas de Dinamarca y Francia. En el último partido contra Australia -victoria por 2-0- marcó un gol y fue elegido el jugador del partido.

La "Culebra" jugó la última temporada en el  de , a préstamo por el Benfica portugués. Días antes se decía que el Everton, entre otros, intentaría comprar el pase del peruano.