André Carrillo continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a Aldo Corzo (FOTOS Y VIDEO)
André Carrillo continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a Aldo Corzo (FOTOS Y VIDEO)

continúa disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, España, tras su anotación histórica para la selección peruana frente a Australia que se convirtió en el primer gol en un  después de 36 años. 

Si bien hace unos días, el volante nacional comentó -a través de sus redes sociales- que estaba tomando sol en una playa de ese país, junto a su amigo Aldo Corzo; esta vez, prefirió alejarse del mar para trasladarse a una discoteca y escuchar buena música.   

"A disfrutar de sus vacaciones" 

En su cuenta de Instagram, André Carrillo colgó una fotografía en la que aparece con Aldo Corzo y otros amigos en un hotel de Ibiza. Y, todo indica que se está desestresando antes de resolver su continuidad o no en el Benfica de Portugal. 

Los seguidores del deportista le dieron muchos me gusta a la imagen y, se animaron a desearle que siga disfrutando de sus vacaciones para luego retomar sus entrenamientos con el objetivo de mejorar el rendimiento del cuadro peruano.

"A disfrutar de las vacaciones muchachos, de la familia; luego a trabajar duro, a seguir creciendo", "Disfruten sus vacaciones chicos", "Provecho chicos, disfruten sus vacaciones", escribieron algunos de sus hinchas. 

Fotos del Instagram de André Carrillo y Aldo Corzo:

Video de las vacaciones del André Carrillo: