André Carrillo envía mensaje de apoyo a 'Cuevita' tras ataque de hincha en avión
André Carrillo envía mensaje de apoyo a 'Cuevita' tras ataque de hincha en avión

Luego de que se convirtiera en viral un video en el que se aprecia a un hombre atacando verbalmente y humillando al jugador nacional  —video que ha generado una ola de rechazo hacia el sujeto—, su compañero de selección, se dirigió al popular 'Cuevita' para reconfortarlo. 

Resultado de imagen para andre carrillo y christian cueva

Christian Cueva se convirtió en una de las revelaciones del último proceso eliminatorio para ir al , siendo el jugador que más creció durante la gestión del técnico . Debido a este desarrollo profesional, participó en la Copa del Mundo representando a la bicolor. 

No obstante, el deportista de origen trujillano fue blanco de críticas luego de que fallara un penal en el debut de Perú en el Mundial ante Dinamarca. 

En apoyo y pidiendo respeto para Cueva, tras el incidente con el presunto hincha que lo ofendió, Carrillo se dirigió a su compañero en Instagram y le dijo que "siempre hay gente muy malintencionada", pero que continuara "rompiéndola dentro del campo".

De inmediato, el mensaje de Carrillo se convirtió en tendencia y recibió el apoyo de algunos seguidores.

Cristian Cueva, por otro lado, tras su destacada presentación en el Mundial, fichó por el Krasnodar de Rusia, equipo en el que militará luego de dejar el Sao Paulo de Brasil.