André Carrillo niega fichaje por equipo árabe: "Tengo contrato con el Benfica"

Medios de Portugal y España daban por hecho traspaso de la "Culebra" al club Al-Hilal, tras ser la figura de Perú en el Mundial
André Carrillo niega fichaje por equipo árabe: "Tengo contrato con el Benfica"

André Carrillo niega fichaje por equipo árabe: "Tengo contrato con el Benfica"

12 de Julio del 2018 - 13:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Pese a que los medios de Portugal ya lo daban por hecho, André Carrillo desmiente traspaso a un club de Arabia Saudita. La "Culebra" retornará al Benfica, dueño de su pase, y luchará por el titularato en la liga local.

"Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada", respondió rotundo Carrillo para El Comercio.

De esta manera el jugador desmiente el supuesto pacto para que juegue la próxima temporada en la liga árabe, de gran poder económico pero discreto nivel competitivo. Según informó A Bola de Portugal, el préstamo durante una temporada en Al-Hilal se habría efectuado previo pago de 4 millones de euros.

Carrillo anunció que se unirá a la pretemporada de su equipo mañana, tras ser la figura de la selección peruana en los tres partidos que disputó durante el Mundial. El extremo derecho jugó la última temporada en el Watford Inglés, una de sus ligas preferidas.

"Antes de llegar a la Premier, siempre había pensado que un objetivo era llegar allí. Ya jugué un año allí, es una liga linda; pero otra liga que suena muy atractiva es la española", explicó el atacante que marcó el primer gol de Perú en el Mundial tras 36 años.

Lo más leído