​André Carrillo: "Contra Bolivia no hay presión, lo que existe es motivación"
​André Carrillo: "Contra Bolivia no hay presión, lo que existe es motivación"

 señaló que no existe presión alguna por el partido de este martes ante Bolivia, donde la  deberá sumar de a tres para seguir con vida en la  luego del empate sin goles con Venezuela en el duelo por el Grupo A.

Al respecto, el atacante nacional, quien no fue titular frente a los llaneros, afirmó que en el plantel existe "motivación" por enfrentar a los altiplánicos.

"No hay presión, lo que hay es motivación. La gente nos ha venido a apoyar y tenemos más ganas de ir al campo y ganar el partido para pasar a la siguiente fase", indicó la 'Culebra'.

"Vamos a continuar con las armas que tenemos. El equipo estuvo bien ofensivamente, pero vamos a tener que crear más chances de gol. Yo creo que vamos a hacer lo que nos toca y vamos a trabajar tácticamente bien", agregó.

Por último, André Carrillo dio su opinión sobre el uso del VAR, que ante Venezuela hizo que al combinado nacional les anulen dos tantos por posición adelantada.

"Hay que acostumbrarnos a la realidad de ahora. Los tiempos han cambiado, tarde o temprano nos harán a nosotros un gol en fuera de juego y nos beneficiará. No hay que vero de mala manera", respondió.