André Carrillo manda mensaje a hinchas que critican empate ante Nueva Zelanda (FOTO)
André Carrillo manda mensaje a hinchas que critican empate ante Nueva Zelanda (FOTO)

El empate sin goles entre la  y Nueva Zelanda dejó descontento a más de un hincha, que esperaba que la blanquirroja consiga una victoria en Wellington que asegure la clasificación a  en Lima.

El desempeño del equipo fue de más a menos y en la etapa complementaria se vio superada por los 'All Whites', que sin grandes virtudes logró complicar a un Perú que no supo despertar y generar el mismo peligro que mostró en varios pasajes del primer tiempo.

El plantel, sin embargo, conserva toda la ilusión de superar la llave y clasificar a la Copa del Mundo. Por ello,  espera seguir contando con el apoyo que hasta el momento los hinchas le han brindado a la selección y le mandó una frase a todos aquellos que criticaron el empate conseguido en los primeros 90' del repechaje: "Si no vas a sumar no restes".

"Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes", fue el mensaje que dejó el volante en una foto de todo el equipo tras el partido ante los de Oceanía. 

Ahora la selección peruana tendrá que definir su clasificación al Mundial Rusia 2018 en el partido de vuelta de la repesca ante Nueva Zelanda se jugará el próximo miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima a las 21.15 horas locales (2.15 GMT del jueves).