Representante de André Carrillo habló sobre futuro del jugador tras acabar contrato con Watford

La 'Culebra' tuvo una destacada participación en el Mundial de Rusia 2018
Representante de André Carrillo habló sobre futuro del jugador tras acabar contrato con Watford

Representante de André Carrillo habló sobre futuro del jugador tras acabar contrato con Watford

04 de Julio del 2018 - 16:11 » Fotos: AFP

Elio Casareto, representante del futbolista André Carrillo, señaló que tiene hasta el 31 de agosto para definir el futuro de su representado, quien en los próximas días deberá presentarse a los trabajos de Benfica tras culminar su préstamo en el Watford de Inglaterra.

"André fue prestado por una temporada al Watford y ya se cumplió. El 13 se presenta al Benfica, donde está su futuro inmediato porque el equipo juega torneo internacional (Champions League) este año y el campeonato local. Debe cumplir su contrato, esperar si hasta el 31 de agosto hay oferta que convenza al Benfica y veremos si nos conviene", declaró para radio Ovación.

Debido a su gran desempeño en el Mundial de Rusia 2018, el agente sostuvo que recibió llamadas de distintos clubes preguntando por la 'Culebra'.

"Preguntaron cuáles son las condiciones, Benfica se caracteriza por vender muy bien. Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. Todos los jugadores de la selección peruana que jugaron el Mundial tienen posibilidades de salir, pero decir quién va a moverse mas rápido es un poco difícil pero sí hay conversaciones avanzadas y dependerá de los clubes y entrenadores. Por ejemplo, André puede tener muchas ofertas pero de repente su entrenador cuenta con él para esta temporada y termina bloqueando las posibilidades. Hay que tener un poco de paciencia y ver qué pasa en las próximas semanas", indicó.

Por otro lado, habló también sobre Anderson Santamaría y Paolo Hurtado.

"Anderson tiene contrato con Puebla por dos temporadas y media más. Hurtado se presenta a Vitoria el 15 de julio, he recibido llamadas por él pero nada concreto. El mercado está un poco lento por el Mundial. Tarda en reaccionar", agregó.

Ojo en Familia

Lo más leído