André Carrillo a Sergio Peña: "Te vamos a extrañar muchísimo" (FOTO)

La 'Culebra' le dedicó un sentido mensaje al volante que fue desafectado de la selección peruana
André Carrillo a Sergio Peña: "Te vamos a extrañar muchísimo" (FOTO)

André Carrillo a Sergio Peña: "Te vamos a extrañar muchísimo" (FOTO)

04 de Junio del 2018 - 07:50 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que se confirmara que Sergio Peña era el jugador que quedaba al margen de la nómina oficial de los futbolistas que defenderán a la selección peruana en Rusia 2018, los mensajes de solidaridad y apoyo al volante no han cesado de llegar.

Uno de los primeros que utilizó las redes sociales para dedicarle unas palabras al mediocampista del Granada de España fue André Carrillo, su compañero en la 'bicolor' y con quien tiene una muy cercana amistad.

"Mi hermano solo quiero que continúes con esa sonrisa todos los días, nos conocemos desde pequeños y nos criamos en el mismo barrio", dice la primera parte del mensaje que publicó Carrillo en su cuenta de Instagram.

"Se que estos momentos difíciles solo te harán mas fuerte, ahora toca mirar al frente y continuar entrenando más que nunca porque el fútbol da muchas revanchas. Te vamos a extrañar muchísimo. Te amo, 'bro'", finaliza la 'Culebra'. 

Como se sabe, con el retorno de Paolo Guerrero a la selección, un jugador tenía que salir de la "lista de 23" y ese fue Sergio Peña, quien, casualidades de la vida, es sobrino del 'Depredador'. 

Lo más leído