André Carrillo: A un mes de la Copa América, es nominado a mejor jugador de la liga árabe
André Carrillo: A un mes de la Copa América, es nominado a mejor jugador de la liga árabe

Gracias a su excelente momento en el fútbol árabe, ha sido incluido en la lista de nominados a mejor jugador de esa liga. El portal "Reyada.com" ha reconocido el buen juego mostrado por el peruano. Los hinchas que quieran apoyar al jugador deberán ingresar a la página referido y así contribuir al importante galardón.

Sin dudas, la 'culebra' está retribuyendo con buenas actuaciones las cuantiosas cantidades de dinero que pagó su actual equipo, el Al-Hilal, por tenerlo entre sus filas en condición de préstamo. Pero van por más, pues están dispuestos a cumplir los caprichos del Benfica, el club portugués dueño de su pase. Se rumorea que pagarían los 17 millones de dólares (15 millones de euros), que cuesta actualmente el peruano, y cuyo valor en el mercado ha sido ganado a base de buen nivel. 

Otro equipo árabe, el actual campeón Al Nassr, también pretende contar con los servicios del jugador nacional, y está haciendo todo lo posible por lanzar una oferta mayor al Benfica.

Actualmente el ex Alianza Lima es uno de los jugadores peruanos con mayor valor en el mercado mundial, y se ha convertido en uno de los referentes de la selección peruana. El técnico Ricardo Gareca lo incluyó en la lista preliminar de 40 jugadores para la  a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil.